martes, 24 de mayo de 2011

VIII CROSS POPULAR CAMINO DEL PUERTO

El próximo domingo tendrá lugar en Plasencia, una nueva edición de la tradicional carrera popular Camino del Puerto, que como cada año, organizan el Club Escuela de Atletismo de Plasencia y el Grupo Placentino de Montaña.

Esta prueba se caracteriza por ser un evento en el que los participantes, además de obtener premios y trofeos a los tres primeros de cada categoría, también pueden optar a otros más llamativos, como son: Al de mayor o menor edad, al corredor más pesado, a los disfraces más originales individuales o en grupo...

Los beneficios obtenidos del precio de la inscripción, que es de 3 euros, serán donados en esta ocasión a la ASOCIACION SÍNDROME DE  DOWN DE EXTREMADURA     http://www.downex.com/

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo jueves a través del teléfono 927 411 987. Aunque no puedas participar ese día, puedes adquirir tu dorsal solidario, tu aportación será de gran ayuda.

1 comentario:

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o útil para tí o para los seguidores de tu página, he publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y los esquejes que de ellos podemos hacer.
Salud,
José Luis Sáez Sáez