lunes, 17 de mayo de 2010

VII Cross Popular Camino del Puerto



Una vez mas y con esta ya van siete, el Club Escuela de Atletismo Plasencia y el Grupo Placentino de Montaña han organizado el Cross Popular Camino del Puerto, que este año ha sido patrocinado por la Concejalía de Deportes y la de Festejos del Excelentisimo Ayuntamiento de Plasencia y Comercial Comaex, S.L.

Esta edicion se celebrará el domingo 30 de mayo sobre un recorrido de poco mas de cinco kilómetros de longitud que discurren por la carretera y el camino viejo de acceso a la ermita de la Virgen del Puerto.

La carrera, que el año pasado contó con más de trescientos participantes y que este año espera superar los cuatrocientos, comenzará a las 10'30 horas, aunque el control de firmas se efectuará a las 9'45 horas.

La salida se dará desde la explanada que hay por encima de la ermita, para continuar por la carretera hasta la portera verde junto al Hospital, donde se tomará el camino viejo que lleva de nuevo a la ermita y a la explanada superior, lugar donde se colocará la meta y se desarrollara la entrega de los numerosos premios establecidos.

Podrán participar en el cross atletas y aficionados, federados o no, encuadrados en las categorías Infantil A (hasta 5 años) Infantil B (de 6 a 8 años) Infantil C (de 9 a 12 años) Cadete (de 13 a 17 años) Absoluta (de 18 a 34 años) Veteranos A (de 35 a 44 años) Veteranos B (de 45 a 120 años)

La inscripción, que tiene un precio de tres euros, se puede realizar desde hoy lunes 17 de mayo y hasta el jueves 27 de mayo a traves del telefono 927 411 987 o en CRIS-MAR SPORT en Plasencia.

En esta ocasión el dinero recaudado por este concepto
se donará de forma íntegra a la
ASOCIACION DE DIABETICOS DE PLASENCIA


No hay comentarios: